Un bus de la empresa CoomulserCaribe que transitaba por la vía Bucaramanga - Tona fue sorprendido por un alud de tierra. Hasta el momento se confirman cuatro personas fallecidas y dos más atrapadas.
Desde tempranas horas reciben el apoyo de la Policía Nacional y los entes de socorro.
Los viajeros del bus de la empresa de CoomulserCaribe hicieron una parada en el camino, exactamente en el kilómetro 4 sector Bernabé, por un pequeño desprendimiento de tierra, razón por la cual varios de sus pasajeros se bajaron del automotor y es en ese momento fueron sorprendidos por el alud y quedaron atrapados seis de ellos en el bus. Inmediatamente se registró el caso, las unidades policiales se desplazaron al lugar para las tareas de rescate.
La Policía Nacional con dos grupos de rescate de la Defensa Civil, dos grupos de Bomberos y dos retroexcavadoras se encuentran en el lugar tratando de auxiliar a Rocío Ruiz Pérez de 20 años y Jhenny Osma Morales, quienes aún permanecen con vida.
En la nueva tragedia invernal murieron Manuel Castellanos Rodríguez, conductor del bus, Diego Castellanos Torres de 20 años, hijo del conductor; Modesto Anaya, pensionado; y el Intendente Jefe Jorge Elí Sánchez, quien laboraba en la subestación de tres bocas en el departamento de Norte de Santander.
En el siniestro resultaron heridos Blanca Susana Rozo Díaz, de 29 años, con una fractura en su brazo derecho y quien alcanzó a salir del bus con sus tres hijos. La familia fue atendida en la Clínica La Merced y fueron dados de alta.
Al lugar continúan llegando policías y personal de la Defensa Civil, Bomberos y Cruz Roja.