El local Juan Carlos Echeverri se quedó con el triunfo en el segundo Torneo de Golf Jota Mario Posada, que se realizó en el campo de Golf Pitch and Putt del club Fizebad.
Echeverri, del club Campestre, hizo 106 golpes, uno por debajo de su escolta, Martín Hoyos García (107). Tercero fue otro excaddie, Giovanni Vergara (108).
Según la organización, el torneo de dos días y jugado en un recorrido de nueve hoyos, contó con la participación de 37 profesionales, que compitieron por una bolsa de 20 millones de pesos.
Además participaron 100 golfistas de los diferentes clubes de la ciudad, quienes estuvieron en el torneo aficionado. El triunfo en esta categoría fue para Gabriel Velásquez, con 54 golpes.
Benedetti en E.U.
El antioqueño Camilo Benedetti será el único colombiano en disputa del BMW Charity Pro-Am, válido por el circuito Nationwide.
Benedetti, que ha jugado seis torneos con cinco cortes superados, también pasó el primer torneo clasificatorio para el US Open de 2011.
Quien estará de descanso será Camilo Villegas, que no aparece en la lista para el torneo PGA de esta semana, el Crowne Plaza Invitational.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6