La Fundación Santiago Corazón tendrá este miércoles 6 de abril su subasta anual de arte.
Bajo la curaduría de Óscar Roldán, Conrado Uribe, Julián Posada e Inés Elvira Casas Riegner, Qué subasta pondrá a disposición de los coleccionistas antioqueños 55 obras de reconocidos artistas nacionales.
Con las obras de Fredy Alzate, Liliana Angulo, Álvaro Barrios, Hugo Zapata, Ethel Gilmour, Jorge Julián Aristizábal y muchos más, la Fundación Santiago Corazón espera recaudar fondos para los "casi 350 niños recién nacidos de escasos recursos que cada año reciben atención quirúrgica por cardiopatías congénitas o deficiencias cardiovasculares".
El conjunto de obras estará expuesto en el parqueadero del nivel 3 del centro comercial Oviedo los días martes 5 y miércoles 6 de abril.
A las 6:30 de la tarde del miércoles, Café Generación de EL COLOMBIANO propiciará una charla con los curadores de la muestra Conrado Uribe y Óscar Rolda, quienes prestan sus servicios al Museo de Antioquia y al Museo de Arte Moderno respectivametne.
"Cabe resaltar que las obras de los artistas Jorge Julián Aristizábal y Ethel Gilmour son donaciones completas a favor de las obras de la Fundación Santiago Corazón", indicaron los voceros de esta organización filantrópica. Entre las obras de la fundación se destaca la adecuación del Pabellón Infantil de la Clínica Cardiovascular en la que han sido atendidos 50.000 menores con problemas cardiacos.
Uno de cada cien niños colombianos sufre de alguna afección cardiaca. Por eso, la fundación invita a todas aquellas personas de buen corazón para que ayuden a salvar la vida de cientos de pequeños por medio de esta subasta: "La unión de nuestros patrocinadores y benefactores ha hecho posible la vida saludable de miles de niños. Uniendo fuerzas hacemos cosas maravillosas. Únase a esta cadena de corazones rozados por la generosidad".
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no