Si usted es hincha del DIM y piensa acompañarlo mañana en la final prográmese con tiempo y no deje todo para última hora para que se evite dolores de cabeza.
Tenga en cuenta que las puertas del estadio se abrirán a las 2:00 de la tarde, no se permitirá el parqueo en los alrededores, está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas, y no vaya con niños de brazos que no los dejarán ingresar. Tampoco lleve pilas, correas con hebillas metálicas y pólvora.
Giovanni Caro, administrador del estadio, advirtió que "desde este sábado la Policía se tomará el Atanasio Girardot con una revisión detallada que harán 250 agentes; los encargados de la seguridad arrancarán el domingo a las 6:00 a.m. y se ubicarán en el escenario a las 12:00 del día para que el ingreso de los aficionados y el partido se desarrolle sin problemas".
Recuerde que las carreras 70 y 74 estarán cerradas y que en vez de molestarlos, hay que cuidar a los 600 hinchas que llegarán a acompañar al Huila. "Se ubicarán en sur", recordó Giovanni Caro.
El operativo de seguridad irá hasta pasadas las 8:00 de la noche.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6