x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

El Cartel arrasó con los premios India Catalina

01 de marzo de 2009
bookmark

El último matrimonio feliz fue escogida como la mejor telenovela durante la vigésima quinta edición de los premios India Catalina. Valerie Domínguez, Elkín Díaz, Gloria Gómez, entre otros miembros de la producción subieron a la tarima, en la Plaza de la Aduana, para recibir el premio.

Natalie Umaña fue elegida mejor actriz protagónica de serie por su actuación en El Cartel.

Mauricio Vélez fue escogido mejor actor de telenovela, por su papel en Muñoz Vale por 2.

Andrés Parra fue elegido mejor actor protagónico de serie por su papel de Anestesia, en El Cartel.

Dora Cadavid recibió el premio a Toda una Vida, de manos de Ricardo Vélez Pareja, director (e) de Festicine.

La actriz Natalie Umaña y el libretista Juan Camilo Ferrand recibieron el galardón que recibió El Cartel en la categoría mejor serie.

Tal y como estaba previsto, los Premios India Catalina se repartieron entre Caracol y RCN de una manera un poco salomónica para dejar contento al público.

Caracol se llevó todos los reconocimientos en cuanto a serie y RCN los obtuvo en la categoría de telenovela.

Las grandes triunfadoras de la noche fueron El Cartel de los Sapos (Caracol) que se ganó las cinco India Catalina a las que estaba nominada en serie; y El Último Matrimonio Feliz (RCN) que se llevó seis de los ocho rubros a los que estaba candidatizada en telenovela.

El Cartel fue premiado como mejor serie, mejor libreto original y mejor actor protagónico de serie que finalmente lo obtuvo Andrés Parra.

Diego Cadavid, aunque hizo parte de esta serie, estuvo nominado al mismo galardón, pero por la serie Sin Retorno.

Los demás premios recibidos por El Cartel fueron el de mejor actriz protagónica de serie, para Natalie Umaña. También le fue otorgado el de mejor director de serie a Luis Alberto Restrepo.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD