De dos etapas constará la ruta de mayores de la edición 36 del Clásico EL COLOMBIANO-Indeportes Antioquia.
La primera de las fracciones se realizará en grupo (cada categoría) sobre un trazado de 15,4 kilómetros, que se cumplirá entre el barrio Tricentenario e Itagüí, con remate frente a las instalaciones del CAMI.
El primero de los grupos partirá a las 7:00 a.m. y será el de la categoría juvenil. La élite saldrá a las 8:30 a.m.
Germán Piedrahíta, coordinador técnico del Clásico, certamen que es apoyado por Indeportes Antioquia, calcula que la primera etapa terminará a eso de las 11:00 de la mañana del sábado 31 de octubre.
La competencia de la categoría junior se iniciará a las 8:35 a.m. y se disputará sobre una fracción, entre el barrio Tricentenario y el CAMI de Itagüí (para los infantiles de 14 años), y la Plaza de La Macarena y el mismo final en Itagüí, para las otras cuatro categorías de infantiles, damas, preinfantiles y principiantes.
El segundo tramo de la ruta de los mayores en este certamen se celebrará el domingo 1° de noviembre desde las 8:00 de la mañana, a manera de etapa en línea por el oriente paisa, entre La Ceja, El Carmen de Viboral y regreso a La Ceja, sobre un trazado de 59,3 kilómetros.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6