Sin ocultar la alegría que le produce saber que su hermano Javier será titular en el costado izquierdo, Ricardo Calle no duda que a partir de hoy Independiente Medellín dejará otra imagen gracias a los conceptos tácticos que llegaron con la contratación de Hernán Darío Gómez.
El experimentado lateral derecho aclara que "el DIM no arranca de cero, porque ya sumamos dos puntos y traemos un trabajo acumulado". Sin embargo, admite que a partir de esta noche ante Santa Fe los seguidores apreciarán un grupo revitalizado con el nuevo esquema (4-1-4-1) y las variantes que pretenden hacer más goles de los que se han venido recibiendo en la Liga Postobón-I.
Conseguir la primera victoria en el año es la urgencia del equipo para ubicarse mejor en la tabla y por ello Ricardo (segundo con más partidos jugados en la historia del club, 361 contra los 457 de Héctor Canocho Echeverri ) promete una reacción inmediata.
Esa sería partiendo del orden en defensa que faltó en las primeras tres fechas, "mostrando mayor compromiso en la cancha y aprovechando al máximo la experiencia de nuestro técnico para que lleguen los resultados positivos y el DIM demuestre que sí es capaz y tiene con qué ser protagonista".
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no