x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

El DIM insiste en utilizar el Atanasio Girardot

El Medellín se trajo de Asunción un buen dividendo con el 1-1 ante Cerro, pero las gestiones para que la Conmebol autorice el cambio de fechas de los partidos frente a Corinthians de Brasil y Racing de Uruguay, ambos en marzo, no dieron buenos frutos.

13 de febrero de 2010
bookmark

La dirigencia escarlata, sin embargo, esperará hasta la próxima semana una respuesta definitiva de esa entidad, además de un llamado del presidente del Racing, para tener luces de qué camino emprender.
Jorge Osorio Ciro, presidente del DIM, dijo ayer tras regresar de Paraguay con todo el plantel, que insistirá ante la Alcadía y los organizadores de los Juegos Suramericanos para que le presten el Atanasio Girardot, mínimo, el 10 de marzo con el fin de recibir al Corinthians de Ronaldo y Roberto Carlos, pues de lo contrario las pérdidas económicas serán millonarias.

Voceros de los Juegos y la propia Administración Municipal han manifestado, en repetidas ocasiones, que organizar la logística de la inauguración (19 de marzo) requiere un montaje especial, es decir, que a partir del 1° de marzo el estadio debe estar cerrado y a su disposición.

Las plazas de Barranquilla, Manizales y Bogotá, en su orden, son las opciones que prefiere el técnico Leonel Álvarez en caso de que el poderoso tenga que acudir a otro escenario, aunque la dirigencia aseguró que insistirá en el Atanasio.

En el aspecto deportivo, los elogios en todo el país abundan por la propuesta futbolística del conjunto de Leonel. El delantero Felipe Pardo, quien no podrá jugar mañana frente al América, por expulsión, celebró la buena presentación en el sur, pero al mismo tiempo lamentó que se hubiese conseguido solo un punto.

"El Medellín mereció ganar ante un rival difícil", admitió el atacante chocoano, autor del tanto del empate.

Osorio Ciro coincidió con Pardo y con la mayoría de integrantes del conjunto, aunque resaltó la entrega en un predio "complicado y con una temperatura cercana a los 40 grados".

Los rojos regresaron ayer por la tarde de Asunción, cambiaron la página de Copa y su mente ahora está puesta en el duelo frente a los diablos del América que vienen de perder.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD