Durante la jornada de ayer, el dólar se cotizó en promedio a 1.824,98 pesos frente a la Tasa Representativa del Mercado (TRM) de 1.826,97 pesos, lo que representó una caída de 1,99 pesos en la sesión del jueves.
La divisa registró un mínimo de 1.819 pesos y un máximo de 1.830,28 pesos.
Las acciones locales presentaron un alza del 0,25 por ciento. Al cierre de la sesión, el Índice General de la Bolsa de Valores de Colombia (Igbc) se ubicó en 14.668,79 unidades. En lo corrido del año acumula un descenso de 5,47 por ciento.
Según el analista de renta variable de Global Securities, Daniel Escobar, la dinámica en el país se mantiene tranquila respecto a la internacional. "Arrancamos la jornada con tranquilidad en renta fija y no hubo movimientos muy grandes en Colombia. En el ámbito internacional está pesando el ajuste de tasas de interés que el Banco Central Europeo hizo para anclar las expectativas de inflación", aseguró.
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no