Séptimo en la prueba a tiempos y 13 en las finales del Supercross de Chula Vista, que dejaron al Mago Carlos Alberto Ramírez como el mejor de los colombianos en el Supercross de la UCI.
Mientras Mariana Pajón, ganadora de la última válida y de la clasificación mundial de la UCI, y Carlos Mario Oquendo se quedaron en Fresno, California, Ramírez, 19 años regresa hoy a Colombia, para continuar con los entrenamientos que lo llevarán la semana venidera al Latinoamericano de Perú.
"Cada vez me siento más afirmado en el ámbito de la élite mundial. Corregí los errores de anteriores competencias y voy por el camino acertado. El nivel del supercross de Chula Vista resultó muy alto y fue excelente haber sido séptimo en la competencia de tiempos y de estar 13 entre los élites", resaltó el antioqueño quien tiene toda la ilusión de ser el piloto número uno de Colombia para el Mundial de Medellín 2016 y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
Mientras hace planes para el viaje a Lima, Perú, el Mago -por su habilidad con la bicicleta- cuenta los países en los que ha competido este año: Suiza, Nueva Zelanda, Alemania, Argentina, Francia, Letonia, Colombia, Suecia, Holanda, Suiza, y ahora, Perú.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6