El cantautor español Joaquín Sabina dio un susto a sus seguidores la noche del jueves cuando interrumpió un concierto en la ciudad mexicana de Tijuana (frontera con E.U.) por un dolor que le obligó a trasladarse a un hospital pero está bien, señalaron sus allegados.
Pancho Varona, el guitarrista que acompaña a Sabina en los escenarios desde 1982, aclaró a través de la red social Twitter que "Joaquín NO está internado. Ha ido al hospital y le han hecho unas pruebas. Pero está bien, ha sido un susto. Gracias a todos por el cariño…", dijo y añadió: "Es invencible………".
El guitarrista no dio detalles del malestar que obligó al artista a dejar el escenario mientras interpretaba Llueve sobre mojado, pero el diario local Frontera informó ayer que se trató de una contractura muscular en el brazo izquierdo.
Tras el susto, pues se pensó en un posible infarto, Sabina puede volver a cantar, como lo hizo tras aquel derrame cerebral leve de 2001: "Me llamó San Pedro por mi nombre y no le quise contestar".
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6