Emanuel Ginóbili resalta que por "estructura, organización y porque juegan los mejores", la NBA es la liga de baloncesto más importante en el mundo.
Y está en lo cierto este argentino, ídolo de los Spurs de San Antonio, porque además de él desde los amantes de la pelota naranja podrán apreciar el brillo de estrellas de la talla de LeBron James, Kobe Bryant, Howard Dwight, Kevin Garnett, Pau Gasol, Tim Duncan, Kevin Durant y Dwyane Wade.
Heat, por su condición de bicampeón consecutivo, arranca con el liderazgo bajo la batuta del gigantón alero James, pero no se puede dejar de lado la dinastía de los Lakers y menos las buenas intenciones de los Rockets, Nets, Spurs y los Thunder de Oklahoma.
Ellos tiene con qué dar la pelea, asegura el colombiano Juan Diego Tello, sin desconocer que Miami es otra vez el favorito a imponerse en mayo de 2014, en una temporada caracterizada por los movimientos que tuvieron los 30 equipos de las dos conferencias.
Con los encuentros Pacers-Magic, Bulls-Heat y Lakers-Clippers prendió motores el máximo certamen del básquet que cuenta con jugadores de los cinco continentes, aunque la mayoría son estadounidenses y europeos.
En acción estarán 16 baloncestistas latinos y el referente es Ginóbili, actual subcampeón de la liga.
Competir con los mejores del mundo es para el escolta gaucho algo "único". "Me encanta y cada jugador debe vivir esto". Manu, como le llaman, destacó "el ambiente, la adrenalina y la presión que se vive en la NBA"
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6