Alcanzar el punto invisible es el objetivo principal de Nacional esta tarde en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.
Para ello y consciente de que lo único que le servirá es un triunfo (y esperar que Caldas no gane) el técnico José Fernando Santa determinó el regreso del volante Jairo Palomino y de los delanteros Marcos Mondaini y Ezequiel Maggiolo.
Con ellos, cree Santa, más "la mejoría que venimos presentando y el buen fútbol que nos ilusionó en el segundo tiempo ante Equidad", el conjunto antioqueño pretender superar al Deportes Tolima, que viene de ser eliminado en la Copa Nissan Suramericana, pero es el líder de la Liga Postobón II.
De ganarle a los pijaos, el onceno verde asegurará el primer o segundo lugar y con ello la diferencia a favor en caso de un empate en los cuadrangulares semifinales.
Consciente de que no sólo están en juego las tres unidades de la fecha 18, Palomino, quien remplaza al expulsado Cristian Correa, reconoció que "vamos a enfrentar al mejor equipo del rentado, por fútbol y puntos, y eso amerita ratificar que estamos en alza y tenemos con qué conseguir el liderato".
Para ello Palomino y sus compañeros tendrán que estar muy atentos con la zona ofensiva del rival, que es la más efectiva del torneo.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6