x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

El voto en blanco gana en Bello

30 de octubre de 2011
bookmark

El municipio de Bello, al norte del Valle de Aburrá, tendrá que esperar para conocer quién será el mandatario que regirá el destino del municipio por los próximos cuatro años.

Así se teje este panorama cuando informado el 75,89 por ciento de las 755 mesas instaladas, el voto en blanco ganaba en la población.

El único candidato de este municipio, Germán Antonio Londoño Roldán del Partido Conservador Colombiano, obtenía 35.832 votos frente a 46.989 marcados como votos blancos.

Sobre el tema, el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), magistrado Joaquín José Vives, recordó: "en cualquier evento en que el voto en blanco sea mayoría en una elección de alcaldía, debe repetirse la elección y no pueden participar los candidatos que ya lo hicieron".

Por ahora, Bello es el único municipio donde se reporta este tipo de situación.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD