El diseño permite adecuar los espacios laborales según las necesidades de cada empresa.
El crecimiento y desarrollo de una ciudad como Medellín, genera nuevas centralidades en el sector empresarial y de servicios.
Zonas que se convierten en puntos de referencia y que debido a su localización estratégica y de fácil movilidad son una opción ideal para el desarrollo de propuestas y soluciones inmobiliarias innovadoras.
El sector de La Aguacatala es un nuevo Eje Empresarial en el desarrollo urbano de Medellín y su área metropolitana, debido a los cambios y a las dinámicas de transformación urbana, la cual ha evolucionado del sector industrial en el Siglo XX a convertirse en una ciudad de servicios. Ocho Cero Ocho Empresarial es el resultado natural de este proceso.
ARQUITECTURA
Ocho Cero Ocho Empresarial tiene 48 espacios empresariales y 26 locales comerciales que cuentan con 250 parqueaderos vehiculares y 70 para motos; una variada oferta para las empresas, su equipo de trabajo y los inversionistas que ven en la propiedad raíz una opción que se valoriza constantemente.
Como lo explica Carlos Ossa, Gerente General de Grupo Arké, firma promotora del proyecto, ¨ los diseños modernos inspirados en la arquitectura industrial caracterizan los espacios; las salas de reuniones, la terraza habitable, la plaza comercial se complementan con las fachadas dinámicas y los jardines verticales que aportan frescura y evocan lo natural¨.
MOVILIDAD
Ocho Cero Ocho estará cerca de proyectos viales actuales y otros programados en el mediano y largo plazo según el POT, Plan de Ordenamiento Territorial.
Los usuarios estarán a dos cuadras de la futura estación del Tranvía de la carrera 80 y a tres cuadras de la proyectada estación del Metroplús de Itagüí, así como de otros servicios de transporte público como la Estación del Metro Aguacatala.