Un sí de Hernán Darío Gómez , hoy o mañana, les devolvería la ilusión completa a los hinchas del Independiente Medellín. Y a juzgar por las palabras del presidente interino del club, Julio Roberto Gómez Gaitán , quien habló con Bolillo el sábado, la continuidad del estratega va por buen camino.
"Lo noté animado, opinando y armando el equipo junto con Fernando Jiménez, que es un hombre del fútbol. Es que Hernán es el técnico y todos queremos que se ratifique en el cargo", comentó ayer el dirigente, al agregar que este martes definirán dos contrataciones, mañana otras dos y el fin de semana tendrán listos unos cinco jugadores de los que pidió Bolillo.
La intención del dirigente es que el lunes venidero el plantel esté trabajando completo en la pretemporada bajo las órdenes de los preparados físicos Elkin Sánchez y William Villa.
Gómez Gaitán, que hizo parte de la Comisión Técnica del DIM en los dos últimos títulos, manifestó que este martes tendrá una reunión con el grupo de empresarios que pretende negociar el equipo y agregó que otras dos empresas grandes han expresado interés en el Poderoso.
"A mí me da mucha tranquilidad el hecho de reunirme con un gerente de trayectoria y reconocimiento en la ciudad, vinculado a una empresa grande para tratar el tema del DIM", confesó Julio Roberto, quien todavía no está autorizado para revelar nombres.
El dirigente dijo que las negociaciones demandarán buen tiempo y que si lo compra gente seria y le piden que siga lo haría. "No queremos feriar el equipo, la idea es tener un elenco competitivo, darle valor". Por ahora trabaja para armarle el grupo a Bolillo y no menciona para nada a Leonel Álvarez.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6