Luego de una completa renovación, abrió de nuevo sus puertas a huéspedes y visitantes, el SPA del Estelar Paipa Hotel & Centro de Convenciones, donde convergen todas las alternativas de salud, relajación y estética.
Cuenta con seis cabinas para masajes -cada una con iluminación, música suave y ducha con hidromasaje-, con las últimas técnicas naturales en lodoterapia, desintoxicación con aromaterapia y una completa gama de masajes relajantes, hidratantes, tonificantes y exfoliantes (lodoterapia termal).
Está integrado a la zona húmeda del hotel que ofrece baño turco, saunas, jacuzzis de agua termo-medicinal, piscina climatizada para adultos y niños, y como complemento, un gimnasio con equipos de última generación y sala de belleza.
"Ofrece todos los masajes y rituales correspondientes a un verdadero spa, diseñados por expertos y con un acompañamiento permanente para asegurar el propósito de cada uno", afirma Jorge Millán, gerente del Hotel, "por eso fue considerado como uno de los tres mejores de Colombia" aseguró.
Con base en el concepto Spa de "Origen", Estelar Paipa Hotel & Centro de Convenciones, aprovechó los elementos naturales de la región como los yacimientos de aguas termales, el lodo rico en minerales, frutas como la feijoa, la guayaba y la zanahoria ricas en vitamina A y especias como la manzanilla, el cidrón y la yerbabuena, para crear diferentes rituales: Ruta de Tierra, de Agua, de Aire y de los 4 elementos.
La Ruta de Tierra ayuda a distensionar el cuerpo y despierta los sentidos; la de Agua ofrece una relajación total de descanso; a través del Aire, el cuerpo recibe la energía vital ayudando a descongestionar y desintoxicar.
Estas tres opciones tienen una duración de 1 hora y 50 minutos. Por último, el ciclo de los Cuatro Elementos busca una activación de todo el cuerpo. Se inicia con un proceso de limpieza e hidratación, luego una etapa de activación y finaliza con una sesión relajante. Ese proceso dura 4 horas e incluye un almuerzo balanceado.
Además de estos, se ofrecen otros masajes y tratamientos más sencillos como: el Ritual del Café, del Chocolate, del Bambú, lodoterapias, masaje de relajación, desintoxicación con aromaterapia, masaje marino, y el chiqui spa para los niños.
En el hotel, ubicado a solo dos horas y media de Bogotá, también se pueden disfrutar diversas actividades de ocio y esparcimiento como natación y deportes náuticos, equitación, ciclismo, avistamiento de aves, minigolf y caminatas ecológicas alrededor de sus 102 hectáreas de bosques.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6