No todas las personas gustan de los grandes eventos masivos, callejeros y de alta parranda. Hay quienes prefieren ir a sitios más tranquilos y cómodos. Y para ellos están los centros comerciales, donde también se vive la Feria con exposiciones y espectáculos que combinan música, flores, artesanías y mucho de costumbrismo.
Claro que quienes van a los shows masivos también pueden sacar tiempo y darse la pasada por estos sitios, donde se puede disfrutar en familia, hacer compras y pasarla bien los tres días que restan de carnaval n
Para aquellos que viven la Feria a otro ritmo, los centros comerciales resultan una atractiva oferta de eventos, además ideales para disfrutar en familia. Hay planes por todo el Aburrá.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6