Un juez de control de Garantías envió a la cárcel a alias "Benji", señalado por las autoridades de ser el segundo cabecilla de la banda "los Pascuales", que delinque en el nororiente de Bogotá.
El funcionario judicial consideró que "Benji" representa un peligro para la sociedad, por lo que es necesario cobijarlo con medida de aseguramiento en centro carcelario. La Policía de Bogotá lo capturó este miércoles, luego de labores de inteligencia.
Durante el operativo que permitió su captura, las autoridades le decomisaron a "Benji" un chaleco antibalas, pantalones camuflados, un arma tipo fusil, una pistola, ocho proveedores para subametralladora, cerca de cien gramos de marihuana y 47 gramos de cocaína.
Junto a quien sería el segundo cabecilla de "los Pascuales", también fueron capturadas otras tres personas, entre las que se encuentran dos mujeres.
La Fiscalía le imputó a "Benji" los delitos de tráfico y porte de armas de fuego y prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares, narcotráfico y homicidio.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6