Con el regreso de los jugadores que estaban en la Selección sub17 se crea una necesidad, y también una solución en el Envigado.
El equipo naranja, que busca salir del último lugar de la tabla, tendrá varios cambios para el duelo de este fin de semana ante Equidad, unos por regresos, otros por sanción y uno que otro por convicción propia.
Entre los regresos están los de Roberto Mosquera, quien ya cumplió sus tres fechas de sanción, y de Jorge Horacio Serna, quien ya hace fútbol con sus compañeros, aunque estará en evaluación durante la semana.
Las ausencias obligadas serán las de Marco Echavarría (debe una jornada desde la segunda fecha), Juan Fernando Leal (debe tres) y Alexánder Orrego (expulsado el domingo). Los dos primeros actuaban por tener a dos jugadores en la sub17. A este grupo se suma Carlos Chumi Álvarez, quien ya pagó, pero está lesionado.
Así, el técnico Óscar Aristizábal echaría mano a los jóvenes y pondría en cancha a Juan Camilo Saíz (central), Harold Calle y Éder Muníver (ambos volantes), siendo los dos primeros debutantes.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6