El presidente de la EPS Humana Vivir, Ciro Alejandro Olaya, dijo este jueves que no tienen claras las razones que tendrían el Gobierno para avanzar en la intervención de la entidad.
En declaración a los medios radiales, Olaya afirmó que tras tomar el control de una entidad que tenía una deuda de 180 mil millones de pesos a pasar a una de 35 mil millones de pesos no habría razones para el plan de las autoridades gubernamentales.
"Nosotros entramos a hacer esa reestructuración y hemos pagado un 70 por ciento de la deuda y tenemos margen de solvencia", comentó a La FM.
Y añadió: "la idea es que nos expliquen la motivación por la cual nos han dado esta anotación, estamos buscando la motivación".
El miércoles superintendente de Salud, Conrado Gómez, informó sobre la decisión de revocar la habilitación a esta institución de atención médica para administrar pacientes del régimen subsidiado.
Olaya recordó que en todo el país con 520 mil usuarios y reiteró que no deben preocuparse porque está garantizada la prestación del servicio.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6