Tras haber terminado el primer semestre de 2014 con 5,4 billones de pesos en ingresos operacionales, la estrategia omnicanal es el camino definido por el Grupo Éxito para dar respuesta a la premisa básica y fundamental de tener al cliente en el centro.
El presidente del Grupo Éxito, Carlos Mario Giraldo, indicó a El Colombiano que la estrategia resulta al unir lo físico con lo virtual, es decir, "las tiendas y negocios inmobiliarios, con el comercio electrónico, los domicilios, los catálogos de venta directa y las alternativas mixtas (solicitud de compra de manera virtual y recogida de la mercancía en tiendas u otros espacios físicos)".
Por eso se siente orgulloso de afirmar que hoy en día hacen algo que años atrás parecía imposible: tener en un solo lugar precios bajos, mayor variedad de producto, mejor servicio y mayor conveniencia para los clientes.
Para el desarrollo del ominicanal el Grupo Éxito se apalanca en la experiencia de más de 100 años como vendedor de productos al detal y al por mayor en las tiendas físicas; del aprendizaje que le generan los 15 años de trabajar en el comercio electrónico; "de nuestra fortaleza en el tema logístico y en las plataformas de tecnología de información".
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6