x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Expertos africanos llegaron para analizar caso de hipopótamos

26 de agosto de 2009
bookmark

Dos expertos sudafricanos iniciaron este miércoles su trabajo de análisis para presentar recomendaciones sobre el manejo de por lo menos 28 hipopótamos, moradores de la hacienda Nápoles.

Peter Morkel, coordinador del área de rinocerontes de la Frankfurt Zoological Society, en Tanzania, y el zoólogo Michael Knight, quien ha trabajado en la Unidad de Parques Sudafricanos, dijeron que estarán en el país por 10 días invitados por el gobierno para evaluar qué acciones se pueden tomar sobre los animales.

"Después (de visitar la hacienda) estaremos de regreso y haremos las recomendaciones", dijo Knight en una conferencia de prensa junto a Morkel y el ministro del Medio Ambiente, Carlos Costa.

Los dos especialistas viajarán a la hacienda, ubicada en el municipio de Puerto Triunfo, en el noroeste del país; donde por lo menos una pareja de hipopótamos traída al país en los años 80  se ha reproducido a lo largo de los años hasta crecer a un grupo de una veintena de animales.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD