x

Pico y Placa Medellín

viernes

no 

no

Pico y Placa Medellín

jueves

no 

no

Pico y Placa Medellín

miercoles

no 

no

Pico y Placa Medellín

martes

no  

no

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

no aplica  

language COL arrow_drop_down

Facebook retiró anuncios publicitarios con contenido sexual

29 de junio de 2013
bookmark

Facebook retiró sus avisos publicitarios de páginas que tengan contenido sexual o de violencia.

La red social anunció que desde el lunes ampliará esa definición de páginas y grupos que son demasiado controversiales para llevar avisos.

Facebook busca establecer un equilibrio entre la concesión que brinda a sus 1.100 millones de usuarios al mes, que cuentan con la libertad de colocar lo que deseen, y ofrecer a sus anunciantes espacio para vender sus productos.

Facebook Inc. perdió en mayo más de una decena de anunciantes,
por lo menos temporalmente, después que el grupo activista Women, Action and the Media exhortó a que se hiciera un boicot de anuncios en protesta por las expresiones de intolerancia en el sitio de Facebook. El controversial contenido incluía fotografías espeluznantes y consignas que alentaban a violaciones, abusos y otro tipo de violencia contra las mujeres.

A raíz del episodio, la empresa dijo que revisaría sus normas.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD