x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Fajardo pidió tierras en extinción de dominio para desarrollar proyectos

  • Fajardo pidió tierras en extinción de dominio para desarrollar proyectos productivos |
    Fajardo pidió tierras en extinción de dominio para desarrollar proyectos productivos |
08 de abril de 2013
bookmark

El gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, pidió este lunes al Gobierno que las tierras en extinción de dominio en Urabá, sean utilizadas por la Gobernación y las alcaldías municipales para adelantar proyectos productivos y obras en desarrollo de la región.
 
"En Necoclí, la hacienda Virgen del Cobre que es una tierra que el Estado la tiene por Extinción de Dominio, que nos la entreguen a nosotros que sería un territorio que nos podría servir perfectamente para el desarrollo de la zona portuaria industrial", indicó el mandatario de los antioquenos.
 
Y agregó que otros terrenos ubicados en San Pedro de Urabá podrían también utilizarse para esta causa o para avanzar e impulsar el proyecto de los cacaoteros del departamento.
 
Para fajardo, estas tierras servirían para generar oportunidades de empleo para las comunidades, y potenciar el crecimiento y la calidad de vida de la región.
 
"Esa es nuestra petición, que el Gobierno Nacional, entregue las tierras al Departamento de Antioquia y nosotros nos ponemos a trabajar con los municipios para hacer el tipo de desarrollo que se necesita y darle oportunidades a la gente, eso se llama reparar", concluyó Fajardo.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD