x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

General ecuatoriano dice que Farc aumentaron compra de armas en ese país

15 de enero de 2013
bookmark

Las Farc aumentaron la adquisición de armas en Ecuador desde el inicio del proceso de paz con el Gobierno de Colombia, dijo el general de Brigada Fernando Proaño Daza, que comanda a los militares ecuatorianos desplegados en la frontera.

En los últimos días el Comando Operacional Número 1 Norte descubrió un taller artesanal de armas e incautó más de 1.300 barras de explosivos, destinados a grupos irregulares y recordó que las Farc están en negociaciones de paz.

"Desde que se inició el proceso de paz se ha incrementado el tráfico, hemos capturado una gran cantidad de munición, armamento, y entonces como que podemos determinar que ellos aprovecharon esta situación para fortalecer su situación en prevención de lo que pueda suceder a futuro", dijo Proaño en una entrevista telefónica con la agencia Efe.

El general tiene a su cargo a los aproximadamente 12.000 militares ecuatorianos destacados en la frontera con Colombia.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD