Aquellos hinchas que más han reprochado su accionar fueron los que lamentaron la ausencia de Felipe Pardo en los dos partidos anteriores y festejan que esté de regreso hoy en el Medellín, que tendrá cuatro novedades.
Ese detalle tiene motivado a Pipe para enfrentar al Cali, conjunto en el que debutó en 1997 y al que aspira anotarle esta tarde en el Atanasio Girardot, porque "enfrentar al club que te proyectó siempre será un motivo especial".
Con Pardo en la cancha el DIM se pone más peligroso ofensivamente, genera mayores opciones de gol y corre menos riesgos atrás. ¿Eso por qué? "Porque me gusta presionar al rival para que no salga con libertad y cuando puedo le ayudo a la defensa gracias a que me sobra compromiso".
La franqueza del entrenador Bolillo Gómez para calificar a "Pipe como un hombre indispensable e importante en el sistema que practica el Medallo" fue otro factor que levantó la moral a este media punta chocoano de 21 años de edad, que viene de conseguir dos tantos seguidos.
"Me alegra que me consideren pieza importante en el DIM, pues sufrí mucho por fuera; todo cambia y así como antes el panorama era difícil, hoy el entorno es favorable, porque la gente se dio cuenta de que le doy vida al equipo y hago las cosas bien"n
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no