Bryan Alexis Fernández Garcés celebró como un pequeñín en el estadio Tulio Ospina y con motivos suficientes, pues logró sus dos primeros goles en el Torneo Postobón y con ellos le entregó la primera victoria a los Leones del Norte (Rionegro) en la temporada.
El hijo del exzaguero Álex Fernández sacó ventaja de su vena futbolística y del paso que tuvo por el Santo André de Brasil para convertir a los 8 y 10 minutos las anotaciones que sivieron para derrotar 2-1 al Dépor del Valle (descontó con Geimer Balanta, 65') por la tercera fecha del campeonato de ascenso en Colombia.
“Estoy feliz, porque me empezaron a dar la oportunidad y respondí con los goles del triunfo. Soy un hombre de potencia y gracias a los consejos de mi papá, quien me dice bien cómo moverme ante los centrales porque él conoce la posición, espero que no me detenga nada para triunfar con los Leones”, fueron las palabras del atacante Fernández, quien tiene 23 años y está en el Rionegro desde el semestre pasado.
Con la victoria en el estadio Tulio Ospina, los Leones del Norte abandonaron las últimas posiciones y ahora andan más motivados para recuperar a los jugadores lesionados, entre ellos José Moya, con miras a la cuarta fecha en la que visitará el domingo al recién descendido Deportes Quindío.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6