x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Fifa prohíbe entrada a partidos del Mundial con boletas revendidas

  • Fifa prohíbe entrada a partidos del Mundial con boletas revendidas | FOTO ARCHIVO
    Fifa prohíbe entrada a partidos del Mundial con boletas revendidas | FOTO ARCHIVO
22 de mayo de 2014
bookmark

La Fifa advirtió a quienes compren entradas para los partidos de la Copa Mundial a vendedores no autorizados que podrían prohibirles la entrada a los estadios.
 
A tres semanas del partido inaugural del máximo torneo del fútbol, la Fifa prometió que "cancelará las entradas que se descubra hayan sido vendidas ilegalmente o revendidas, y los portadores se arriesgan a que no se les permita la entrada".
 
El director de comercialización del organismo rector del fútbol mundial, Thierry Weil, dijo que algunos ya se han visto afectados.
 
"En las últimas semanas lamentablemente hemos visto que cada vez más gente sale de nuestros centros de venta de entradas decepcionados por no haber recogido las entradas que adquirieron por medio de portales no oficiales", dijo Weil en una declaración.
 
La Fifa dijo en su propio portal que es la única fuente legítima para comprar entradas, incluso una sección de reventa para compradores que no puedan asistir.
 
La Fifa no identificó las compañías, cibersitios e individuos que según dijo "ofrecen entradas a incautos por medio de reventa no autorizada a precios exorbitantes".
 
El portal Stubhub ofrecía entradas a 2 mil 300 dólares para el partido Brasil vs. Croacia el 12 de junio en Sao Paulo. La oferta más barata de Viagogo era de 1.149 dólares.
 
La FIFA aclaró que es un delito en Brasil vender o suministrar una entrada por más de su valor nominal y que ha suministrado informaciones a las autoridades.
 
"Los esfuerzos no se limitan a Brasil sino que se aplican a escala internacional, en colaboración con las autoridades locales en las jurisdicciones correspondientes, y en particular en estrecha colaboración con las autoridades de protección al consumidor, que cuentan con recursos eficientes y de largo alcance", dijo la Fifa.
 
Casi tres millones de entradas se pusieron a la venta para los 64 partidos. Contando los cupos para invitados y prensa, se calcula que en total las entradas excederán las 3 millones 300 mil personas.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD