Aproveche esta época de fin de año para saldar sus propias cuentas. Generalmente, llega diciembre y con él el pago de las deudas y las obligaciones de cada quien. Pero, olvidamos pagarnos esas cosas que tanto anhelamos durante el año y que por falta de tiempo, de plata, de entusiasmo, de oportunidad no hicimos.
Por eso primero salde sus propias cuentas, la de ir al gimnasio, pedir todas las citas médicas que necesita para comprobar que está bien de salud, saludar el amigo o la amiga que hace tanto rato no ve y con quien compartió tantas cosas importantes de la vida, también tómese el tiempo para que reflexiones sobre lo que quiere hacer con su vida, la manera como se relaciona con su familia, sus padres, sus hermanos, sus amigos y compañeros de trabajo, dése la oportunidad de evaluar lo bueno, lo malo y lo feo que ha hecho y perdónese si es el caso o felicítese por las cosas positivas que ha hecho.
Salde esas deudas emocionales que tiene y olvídese de los odios y los resentimientos, y propóngase para el próximo año vivir con menos dificultades y menos problemas.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4