Después de ganar en casa (2-1) en el partido de ida de la tercera fase de la Copa Colombia Postobón ante La Equidad, el Envigado no supo manejar la ventaja este miércoles en Bogotá y, ante el mismo rival, cayó 3-1 y para avanzar a la siguiente fase del torneo necesita de otros resultados.
Envigado, con muchos errores y sin profundidad, empezó perdiendo con un gol tempranero de Wilson Carpintero en el minuto cinco. Sin encontrar el rumbo, el conjunto capitalino aprovechó los errores de la visita y encontró el segundo gol en el minuto 37 en los botines de Germán Caicedo.
El cuadro naranja intento recuperar su juego y en un penalti dudoso encontró el gol del descuento por intermedio de Dorlán Pabón en el minuto 42. Hasta ese momento el clasificado a la siguiente se resolvería desde el punto de pena máxima.
Pero La Equidad, jugando en el estadio Techo, aprovechó el mal momento del Envigado y en el minuto 65 apareció el gol de la clasificación nuevamente gracias a una acción de Wilson Carpintero.
Equidad consiguió el tiquete a la siguiente ronda del torneo, mientras los naranjas necesitan de otros resultados para aspirar a la clasificación como mejor segundo.
Todavía faltan dos juegos: Nacional-Expreso Rojo (0-2 en la ida) y Once Caldas-Cúcuta (1-1), que se disputarán a las 7:30 de la noche. A la siguiente fase avanzan los tres ganadores de cada llave y el mejor segundo.