Masificar el fútbol sala, que ya gestiona ante la Fifa el Mundial de 2016, es la intención de los dirigentes de Rionegro e Itagüí con su protagonismo en la Liga Argos que alista la cuarta fecha.
Talento ya fue campeón con Osmar Fonnegra, quien ha sido uno de los pioneros del salonismo, pero el viernes su equipo tendrá que demostrar poderío ante Rionegro Imer en el Coliseo del Cielo.
El técnico Wilman Meneses asegura que este deporte se popularizó en el Oriente y por eso le dieron vida al equipo que recibirá a los dorados, liderado por Héctor Acosta y Nelson Cárdenas, y cuenta también con jugadores de La Ceja, El Carmen, La Unión y San Vicente.
Sumar cinco puntos de seis posibles (le ganaron 3-1 al Pereira, 6-0 a Cúcuta y empataron 5-5 con Bucaramanga) le hace pensar a Meneses que la inversión de 3.300 millones de pesos al año de la alcaldía que preside Hernán Ospina hará de Rionegro un municipio de élite en el futsal como lo ha sido en baloncesto, voleibol, tenis de mesa, patinaje y tiro con arco.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6