Analizando políticamente lo que significa el actual gobierno, independiente del hecho que me guste o no, siento que a la mayoría de los colombianos les gusta y se sienten bien representados.
Quiero asumir una actitud imparcial. Hay puntos que no comparto del actual gobierno, sin embargo creo, sin temor a equivocarme, que nos encontramos frente a un gobierno que manifiesta las cosas como son. Creo que las deficiencias de este gobierno se encuentran en el factor social, aunque han destinado buena parte del presupuesto a la Defensa, todavía falta.
Y cómo no va a faltar, si todavía falta confianza en la inversión? los actuales niveles de inversión foránea no alcanzan para implementar y complementar gramo a gramo la balanza comercial, bastante pesada tirando al lado de Venezuela. Socio comercial que no paga y que se da el lujo de buscar en otros mercados lo que encuentra en Colombia.
Hoy quiero insistir en eso y la verdad, si nos concientizamos de que Venezuela es mal pagador, y si el mismo Lula nos da malas referencias comerciales, debemos buscar otros mercados, no por orgullo patrio, sino por el hecho de poder pagar el salario de miles de trabajadores colombianos que trabajan sin darse cuenta que a Chávez le interesa manejar a su antojo la balanza de pagos, y que la plata de su trabajo honesto va a estar encajada en el gobierno de Chávez hasta que al pequeño dictador le dé la gana de pagar.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6