x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Hollande anunció la liberación de los cuatro periodistas franceses secuestrados en Siria

  • FOTO ARCHIVO
    FOTO ARCHIVO
19 de abril de 2014
bookmark

Cuatro periodistas franceses secuestrados en Siria en junio de 2013 fueron liberados y están en buena salud, anunció hoy el presidente de Francia, Francois Hollande.

Hollande "supo con gran alivio esta mañana de la liberación de cuatro periodistas franceses... Ellos llegarán a Francia en algunas horas", anunció la presidencia francesa en un comunicado.

Edward Elias, Didier Francois, Nicolas Henin y Pierre Torres "están con buena salud a pesar de las condiciones extremadamente duras de su cautiverio", añadió, y enfatizó el "compromiso (de París) con la libertad de prensa, que impone la necesidad de respetar la seguridad e integridad de los periodistas en su papel en la información".

Con dos periodistas todavía en manos de células ligadas a al-Qaeda en la región Sahel, Hollande reiteró su "determinación y movilización inquebrantables para obener su liberación".

Luego de 10 meses de cautiverio, los periodistas fueron hallados en la provincia turca de Sanliurfa con las manos atadas y los ojos tapados, según informes de los medios de comunicación.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD