Una discusión entre dos parejas porque un hombre estaba usando el celular en un cine de Florida, terminó con esta persona muerta a disparos por parte de un policía jubilado, mientras unos 25 asistentes veían aterrizados, informaron las autoridades.
"Alguien lanzó palomitas, no sé quién lo hizo, y después dispararón", dijo Charles Cummings, quien se encontraba en el cine para festejar su cumpleaños con su hijo, cuando dos parejas comenzaron a discutir antes de la proyección de la película, mientras se exhibían los avances.
Curtis Reeves, de 71 años, le pidió a Chad Oulson que dejara de enviar mensajes de texto, lo que causó una discusión que condujo a un tiroteo. El hombre que hablaba por su celular y su esposa resultaron heridos de bala y fueron llevados a un hospital donde él murió, aseguró la vocera del alguacil del condado Pasco, Melanie Snow.
Un policía del condado de Sumter que no estaba en servicio, detuvo al hombre que disparó hasta que llegó la policía, informó la oficina del alguacil.
Cummings, quien presenció los hechos, comento que no podía creer que alguien llevara una pistola a un cine y agrego "no puedo creer que discutan y se disparen por unas palomitas, por un celular".
Curtis Reeves, de 71 años, fue acusado de homicidio no premeditado.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6