Rockeros hasta los tuétanos. Admiradores de las legendarias bandas Motley Crue y Guns and Roses, claro, ¿quién no?, se preguntan, pero son además seguidores de su propio estilo.
Son los Hoobastank, una banda de rock alternativo, encargados de abrir de forma oficial el Hard Rock Café Medellín, esta noche.
La banda, originaria de Los Ángeles, Estados Unidos, y con más de 15 años de trayectoria, ha vendido más de 10 millones de álbumes en el mundo y es el invitado de honor para la inauguración, donde debutarán con otras dos agrupaciones: The Kisz Band Tribute y la nueva banda de indie rock, Indelussion.
Cuando les preguntaron cuál era su canción preferida, indicaron en son de broma, que "claro, con la que se hace más dinero", sin embargo, finalmente eligieron a Crawling in the dark , la primera que los puso a sonar con fuerza en la radio, en 2001.
Durante la presentación ante los medios confirmaron que tendrán mucho de su repertorio y aún no saben si incluirán algún cover ochenteros.
Durante la apertura se esperan 500 invitados especiales, entre los que están el presidente de Hard Rock en el mundo, Hamish Dodds.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6