La Policía Antinarcóticos incautó 1.310 kilos de marihuana en la localidad de Kennedy, en el suroccidente de la capital del país. Al parecer, la droga iba a ser distribuida por organizaciones ilegales que actúan en la llamada Calle del Bronx.
El estupefaciente iba con destino a las redes de Gancho Morado, Gancho América y Gancho Nacional que se dedican al microtráfico en Bogotá. Esta droga fue incautada tras varios operaciones de inteligencia y a la información brindada por una fuente humana.
Según las autoridades, en esta operación se pudo identificar un camión que venía con un cargamento de marihuana procedente del Cauca. Por esto, se dispuso de un puesto de control en el barrio El Tintal donde se inspeccionó un vehículo con las características que habían sido descritas por la fuente humana.
La persona que conducía el vehículo fue capturada y puesta a disposición de la Fiscalía para que fuera judicializada. Un menor de edad que lo acompañaba también fue aprehendido y quedó bajo custodia de las autoridades.
Según la Policía, la droga está avaluada en 1.200 millones de pesos y con esta se podrían armar alrededor de 800 mil dosis de marihuana.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6