Pobre doña Gloria. Además del pánico que sintió en su primer viaje en metrocable, el video que le grabó su hija Cindy se convirtió en el tercero más visto en el mundo en Twitter, y el primero de Colombia en Youtube; generó grupos y parodias en Facebook y fue reprobado por numerosos cibernautas.
Con el seudónimo 'tirandocaja', Cindy subió el jueves un video a Youtube, en el que se aprecia a su madre en una cabina, invadida por el miedo a la altura, profiriendo insultos.
El periodista Víctor Solano, experto en medios digitales, considera que el gran poder de las redes sociales es que una persona del común puede volverse famosa con facilidad.
Ante el rechazo que generó la mujer con su vocabulario soez, el sicólogo Jorge Eduardo Isaza Jaramillo explica que fue "una reacción de choque frente a lo inesperado".
En el ciberespacio se generó una gran polémica, pues si bien a muchas personas el video les parece divertido y justifican su comportamiento, otras cuestionan el lenguaje.
Así que doña Gloria quizás no calculó sus actos, pero ya sabe que con el poder de las redes sociales, lo que se debería quedar en casita se puede volver un escándalo mundial.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6