x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Investigan condecoraciones de León Riaño

06 de noviembre de 2012
bookmark

El fiscal Eduardo Montealegre aseguró ayer que se iniciaron las indagaciones preliminares por las supuestas "auto condecoraciones" del general José Roberto León Riaño , director de la Policía Nacional.

Montelagre señaló que la decisión de iniciar la indagación preliminar partió de una denuncia recibida en la Fiscalía, en la cual se da cuenta de que León Riaño habría recibido más de 120 millones de pesos con motivo de cinco distinciones de la ‘Cruz al Mérito Policial’.

"Haremos una evaluación sobre la relevancia de esa denuncia. No puedo anticipar si va a existir investigación penal por ese caso", aseguró el fiscal.

La denuncia también involucraría a otros altos oficiales de la institución, esto por presuntamente haber recibido la condecoración de manera irregular.

Sobre el tema, el general José León Riaño dijo en entrevista publicada ayer en este diario, que "el grueso de las condecoraciones las entregó el general Óscar Naranjo y tienen que ver con hechos tan significativos como la seguridad"..

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD