Itagüí aprovechó la fecha de descanso para preparar el juego de este domingo frente al Medellín. Mientras que Envigado, motivado por el triunfo sobre Santa Fe, ya se concentra en Nacional. Tanto dorados como naranjas necesitan sumar para mantener la ilusión de los cuadrangulares semifinales
Las águilas, que debían enfrentar a Equidad en la jornada 13 no lo hicieron debido al juego de los aseguradores con el Vélez Sarsfield argentino por la Copa Suramericana y lo harán el próximo jueves 10 de octubre, pero por ahora se enfocan en el Poderoso. La boletería para este juego estará disponible el domingo a partir de las 8:00 a.m. y tendrá un costo de 32.000 pesos occidental y 22.000 norte. Así mismo se dispondrá de un operativo especial desde la Secretaría de Tránsito de Itagüí para el ingreso a Ditaires.
Envigado espera repetir la presentación que tuvo el semestre pasado ante Nacional, cuando lo venció por 3-0. "No nos fue muy bien frente a ellos y tenemos ese sabor amargo. Trataremos de hacer un buen partido y sacar los tres puntos", dijo el volante John Valoy.
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no