El colombiano James Rodríguez elogió este martes al entrenador del Banfield, Julio César Falcioni, y aseguró que el campeón argentino del pasado Torneo Apertura es candidato serio al título de la Copa Libertadores.
"Estoy convencido de que podemos ganarla. A lo mejor, estoy pensando en grande, pero los jugadores y el cuerpo técnico nos tenemos mucha fe. Hacer una buena participación y quedarnos con el trofeo sería algo muy fuerte e inolvidable para mí y para todos mis compañeros", manifestó el creativo, de 19 años.
Rodríguez, que marcó en el debut victorioso del 'Taladro' en la Copa Libertadores, hace ocho días sobre el Morelia mexicano, y el sábado puso la guinda en el triunfo por 2-0 sobre el Lanús, en la Liga argentina, dijo sentirse muy motivado con la confianza y los desafíos que le ha planteado su entrenador.
Julio César Falcioni, ex guardameta del América colombiano, conoce muy bien el estilo y la idiosincrasia de los jugadores de ese país, añadió Rodríguez.
"Él (Falcioni) viene de un fútbol que conoce a la perfección, sabe lo que siente y lo que necesita el jugador colombiano. Que me haya dado la responsabilidad de jugar en un puesto tan importante como el de enganche es algo espectacular", puntualizó.