Cuando John Leguízamo tenía cuatro años, su familia decidió viajar de Bogotá hacia Estados Unidos para buscar un mejor futuro. Él creció en medio de la cultura colombiana, por su madre, y la puertorriqueña, por su padre.
Estando en ese país, emprendió un camino hacia Hollywood, pero antes de haber actuado con personalidades como Al Pacino y de aparecer en el video Borderline de Madonna, el artista debió "comer atún hasta el cansancio", según lo dice el productor de Contento Films, Alejandro Arango, quien está a la cabeza del stand up comedy que Leguízamo presenta en Colombia y con el que vendrá a Medellín el 31 de enero y el 1 de febrero.
La obra se llama Pelado de barrio y es una representación de las experiencias que el actor ha vivido en Estados Unidos, combinadas con las anécdotas y los personajes que más recuerda de Colombia, como Joe Arroyo y Jimmy Salcedo.
"John está muy emocionado por ir a Medellín porque él quiere convertir a la ciudad en epicentro del cine en Latinoamérica", afirma Alejandro, quien además adelanta algo de lo que será la escenografía del espectáculo que se llevará a cabo en la Universidad de Medellín: "Es un espacio que cambiará de acuerdo a lo que vaya contando el actor, es interactivo y le dará vida a la obra que dura dos horas". Verlo será un espectáculo, asegura Arango.
Las boletas se pueden adquirir en las taquillas del Teatro de la Universidad de Medellín o en Ticket Express.
Informes: 444 44 46.
Boletas: $160.000, $190.000 y $260.000.
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no