x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Juan Ríos y Víctor Ortega saltaron por el bronce en E.U.

  • Juan Ríos y Víctor Ortega saltaron por el bronce en E.U. | Juan G. Ríos es figura en gira de clavados. FOTO H. VANEGAS
    Juan Ríos y Víctor Ortega saltaron por el bronce en E.U. | Juan G. Ríos es figura en gira de clavados. FOTO H. VANEGAS
13 de mayo de 2013
bookmark

Con la medalla de bronce que lograron en la plataforma de 10 metros-sincronizada, en Fort Lauderdale, Juan Guillermo Ríos y Víctor Hugo Ortega siguieron camino de México siendo quintos en el escalafón mundial de la Fina, en clavados.

"Este es el mejor homenaje para nuestras madres", dijeron desde tierras estadounidenses, antes de tomar el vuelo que ayer los llevó a México, donde ambos competirán en la Serie Mundial de clavados.

Esa tercera casilla fue la mejor figuración de la delegación colombiana que tomó parte en el Grand Prix de la Fina de E.U. que dio cupos y puntajes para el Mundial de la especialidad, que se cumplirá en Barcelona, España, a mediados de este año. Fueron superados por parejas de China y Alemania. Vencieron a Ucrania, E.U. y México.

En otra competencia del Grand Prix, Juan Guillermo fue finalista y quinto en la plataforma de 10 metros que tuvo la victoria del chino Yanquan Zhang, con un acumulado de 521.00 puntos. El paisa hizo 457.35.

Sebastián Villa ocupó la casilla 11 en trampolín de tres metros que presentó la victoria del chino Chao He, con 533.25 puntos, anunció la página oficial de la Federación Internacional de Natación. Villa logró 396.05 unidades. Cristian Arayón, presentó una calificación de 324.80 puntos.

Diana Pineda, por su parte, fue 17 en la plataforma de 10 metros y 18 en el trampolín de tres metros. Computados los resultados del Grand Prix de Canadá y Estados Unidos, Colombia ocupa el sexto lugar en la general Fina de los tres metros-sincronizado.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD