x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Julio Comesaña renunció a la dirección técnica de Patriotas

  • FOTO ARCHIVO-COLPRENSA
    FOTO ARCHIVO-COLPRENSA
01 de febrero de 2014
bookmark

El entrenador foráneo Julio Avelino Comesaña anunció este sábado a medios nacionales que no será más el dirigente de Patriotas, después de permanecer por alrededor de siete meses al frente del equipo boyacense.

Al parecer, el estratega colombo-uruguayo tuvo una fuerte discusión con los directivos del cuadro de Tunja, luego que éste, en rueda de prensa el día viernes, afirmara que no conocía muy bien al onceno, excusando así los malos resultados que han tenido los acereros, pues de seis puntos posibles en estas dos fechas de la Liga Postobón I, solo han logrado sumar uno.

Los rumores de su partida ya habían comenzado a principios de este año, sin embargo, el director técnico habría tomado la decisión de irse del club, después del empate frente a Once Caldas en esta jornada.

Según personas cercanas al dirigente, él tendría muchas diferencias con los directivos de Patriotas, ya que no comparte muchas determinaciones que han tomado respecto con el conjunto.

Así las cosas y para acallar rumores, Comesaña ofrecerá una rueda de prensa el próximo lunes, donde aclarará las verdaderas razones por las que decidió entregar su carta de renuncia.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD