El actor mexicano Carlos Villagrán, más conocido como Kiko por darle vida a este personaje en el programa El Chavo del 8, hizo fuertes declaraciones sobre su excompañero de equipo y creador del programa Roberto Gómez Bolaños en una entrevista al programa Un nuevo día de Telemundo.
El programa mostró un reencuentro muy amigable entre Kiko y La Chilindrina, interpretada por Maria Antonieta de las nieves.
Al final del programa algunos medios se acercaron a preguntarle a Villagrán sobre la idea de volver a trabajar con la Chilindrina.
"hacer un programa con la chilindrina y kiko, kiko y la chilindrina pues de mil amores", dijo el actor.
Pero sobre la posibilidad de volver a reunirse con Roberto Gómez Bolaños dijo: "Ya no me junto con esa chusma, huele a azufre (...) Roberto Gómez Bolaños se dejo llevar por el dinero, registro todo a su nombre, la cara de un Valdez, mi cara, mis cachetes, no tiene porque ser dueño de mis cachetes".
El conflicto que comenzó años atrás por estos derechos hasta ahora concluyen, según Villagrán, en que él es dueño de sus cachetes y su personaje, excepto en
las caricaturas, allí el registro es de Gómez Bolaños "yo sigo trabajando, soy feliz, nunca pretendí ser millonario, pero sí ser feliz".
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6