x

Pico y Placa Medellín

viernes

no 

no

Pico y Placa Medellín

jueves

no 

no

Pico y Placa Medellín

miercoles

no 

no

Pico y Placa Medellín

martes

no  

no

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

no aplica  

language COL arrow_drop_down

La crisis en Egipto sí afectó al dólar

  • La crisis en Egipto sí afectó al dólar | Archivo | Es claro que el dólar se seguirá moviendo según los hechos mundiales.
    La crisis en Egipto sí afectó al dólar | Archivo | Es claro que el dólar se seguirá moviendo según los hechos mundiales.
11 de febrero de 2011
bookmark

El dólar sumó una nueva semana con jornadas de fuertes valorizaciones, seguidas de inesperadas caídas que aumentaron el interés de los inversionistas locales.

En la sesión del viernes la moneda estadounidense registró una cotización promedio de 1.880,50 pesos frente a la TRM de 1.889,10 pesos, lo que se reflejó en una caída de 8,6 pesos.

Daniel Lozano, analista de Serfinco, explicó que los inversionistas disminuyeron su aversión al riesgo como consecuencia de la renuncia del presidente egipcio Hosni Mubarak. Además, la noticia dio un impulso al precio de las materias primas, lo que derivó en un mayor debilitamiento del dólar.

La divisa abrió con una cotización de 1.881 pesos y cerró en 1.887 pesos. Durante la jornada se negociaron en total 818 millones de dólares, en 1.334 operaciones.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD