El estreno del drama de George Clooney sobre la Segunda Guerra Mundial, titulado The Monuments Men, fue postergado para el año 2014.
El aplazamiento significa que esta cinta no podrá formar parte de la temporada de premios de fin de año, ni competir por un reconocimiento en los Óscar.
Un vocero de Sony Pictures ayer que la película ahora se estrenará en el primer trimestre del próximo año, y no el 18 de diciembre, como estaba previsto.
Monuments Men, que Clooney dirigió, coescribió y protagoniza, era una anticipada contrincante de peso para los codiciados y mediáticos Premios de la Academia, que se entregarán el próximo 2 de marzo de 2014.
La cinta aún podrá competir por varios premios el próximo año, pero su estreno a principios de año sugiere que Sony no espera que lo haga. Sony dijo que la premiere se retrasó para que Clooney pudiera terminar con los extensos efectos visuales del filme.
The Monuments Men sigue a un pelotón cuya misión es rescatar obras de arte de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.
Otra que había quedado recientemente por fuera de la competencia de galardones para el cine fue la premiada Nicole Kidman, pues su filme biográfico sobre Grace Kelly, princesa de Mónaco, tampoco se estrenará este año y se dejó también para el primer trimestre del próximo año.
Salen pues, hasta el momento, dos grandes contendientes de esa seguidilla de premios que tienen mucho de especulación y que tienen por ahora a Sandra Bullock, por Gravedad, como una de las favoritas.
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no