x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Las fumigaciones están en pausa para potenciar las aeronaves

  • Las fumigaciones están en pausa para potenciar las aeronaves
18 de diciembre de 2013
bookmark

El director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, aseguró que las fumigaciones de cultivos ilícitos sí están en pausa, pero solo mientras se repotencia el sistema de protección de las aeronaves utilizadas en estas labores.

“Estamos trabajando para no sobreexponer a los pilotos, combatimos el narcotráfico y de este se alimentan los grupos armados, por eso sabemos a qué nos enfrentamos. Si tenemos pausas es por la seguridad de los pilotos que las hacemos, para potenciar el blindaje de las aeronaves”, dijo el oficial sobre las reciente polémica que se ha generado por la suspensión de las fumigaciones tras los ataques que sufrieron dos aeronaves en meses pasados, donde uno de los pilotos norteamericanos resultó muerto.

El general agregó que por parte de Colombia las labores de erradicación de cultivos se han mantenido y que incluso se desarrollan labores con apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana en el departamento del Vichada.

“El compromiso es permanente en la lucha de los cultivos ilícitos y la erradicación continua, al igual que todas las labores para acabar con el narcotráfico”, puntualizó el oficial.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD