Los clásicos de la familia se vivirán el próximo domingo en el estadio Atanasio Girardot con motivo del Día del Fútbol Antioqueño, programa benéfico que en esta ocasión entregará el dinero recaudado al pabellón de niños prematuros del Hospital San Vicente de Paúl.
Los jugadores de Medellín, Nacional, Envigado e Itagüí, así como los directivos de los equipos, responden de esta manera a su compromiso social. Los cuatro entrenadores han manifestado que presentarán elencos competitivos para permitir un buen espectáculos a los aficionados.
Marío Múnera, organizador del evento que comenzará a las 2:00 p.m., dijo que a más tardar el viernes estará lista la boletería que se venderá en los expendios oficiales, Marllantas y el Hospital.
Cabe recordar que los precios son 25.000 pesos occidental, 15.000 oriental y 10.000 populares norte y sur. Los niños menores de 12 años entran gratis. Solo tras la reunión del Comité para la Seguridad, Comodidad y Convivencia para el Fútbol, hoy a las 10:00 a.m., se determinará la edad mínima de populares.
La rueda de prensa oficial está programa para mañana a las 9:30 a.m. en Marllantas, confirmó Hugo Alzate.
"Queremos que las familias llenen las graderías, disfruten de los partidos y al mismo tiempo se solidaricen con esta bonita causa. El llamado es para vivir una tarde futbolera en medio de la amistad y fraternidad como parte de ese anhelo general", apuntó Múnera.
EPM, Red Interllantas, Continental Pires, el Inder y Office Depot fueron las primeras en vincularse. Ya van 55 millones de pesos asegurados.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6