Ningún hincha rojo duda del triunfo de su Medellín del alma este miércoles en el Atanasio Girardot. Están seguros de que el equipo rojo comenzará con pie derecho el camino hacia la sexta estrella.
Quienes al principio no creían en tan excelente campaña, ahora no titubean.
Reconocen que Millonarios ha sido mejor elenco por números, pero los jugadores del DIM tienen la autoestima alta y eso les permite dejar todo en la cancha.
"Ya no hay que mirar atrás. Lo importante es que vamos a jugar la final y que tenemos un equipo con jugadores que se entregan en la cancha y no se rinden. Lo dan todo hasta el último minuto. Con esos argumentos vamos a ser campeones", dice Fernando Pérez, quien se lamentó ayer de no poder conseguir boleta, pero desde las 6:30 p.m. estará frente al televisor, esperando el triunfo rojo.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6